El reloj marcó las 2.00 a.m, era el momento de encontrarse con la muerte. Ya era la hora, con más de ochenta años tuvo que despedirse de la vida. Sólo una mujer estaba con él , Silvia, quien estuvo en los peores momentos de su vida, apoyándolo y cuidándolo como a un hijo. Dió 4 años de su vida a él. Ella es una de las mejores personas que conozco junto a él.
Yo estaba durmiendo muy felizmente, soñando, hasta que mi madre me despertó llorando junto a mi padre, mi hermana en su habitación y la otra en la cama de abajo. Me dijo "Murió el toto" se largó a llorar y me abrazó, en ese momento se derrotó mi mundo, estaba muy confudida, me queda impactada sin entender nada, me sequé las lágrimas y me fui a duchar.No podía ni moverme de lo confundida que estaba, me puse a pensar y me largé a llorar nuevamente. Me caí de la ducha y desconsolada segui llorando. Salí me cambié y fui a verlo al velorio, estaba con la tumba abierta, eran las 7.00 a.m.
Lo vi y decaía, mi mundo se derrumbaba, tantas sonrisas que me habia sacado, un modelo a seguir. Segui llorando durante 3 horas hasta q le dije a mi papá que queria ir a la escuela porque sabía que ms amigas me iban a levantar el ánimo y me iban a hacer sonreir. Tenía razón me hicieron sonreir. Pero a pesar de esoseguí mal durante todo el día.
Te amo abuelo, sos único, gracias por todas las sonrisas que me sacaste, gracias por cada juego, por cada navidad. TE AMO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario